lunes, 29 de septiembre de 2014

RAIMBLANC

Este fin de semana por fin hemos visitado Raimblanc, un pequeño hotel situado a unos 100 kilometros de Valencia, en el pueblo Villagordo del Cabriel.

Tras mucha insistencia por mi parte (he participado todas las semanas!!) conseguí que me tocase el sorteo de una noche con desayuno, que sortean cada semana en su página de facebook:
Mis conocidos, amigos, familia,... llegaron a decirme que me lo habían dado por pesada, pero oye que yo estaba muy contenta igualmente jejeje y allí que nos fuimos...

En una hora aproximadamente estábamos en la puerta de Raimblanc, la cual nos abrió la dueña y señora del mismo..Paz! Que como ya había leído por ahí es muy maja.

Nos recibió una habitación como a mi me gusta, bicolor y sin mucho trasto por medio. Esto es muy raro en un hotel rural, donde siempre tienden a decorar con muebles antiguos y recargamientos sin miramiento. La habitación y el baño son todo uno, sin tabiques por el medio. Bueno, miento, el inodoro si que esta detrás de una puerta, esa que se ve abierta en la segunda foto.



Tranquilamente, salimos a dar una vuelta por el pueblo, el cual no tiene nada de nada. Cuatro calles y pocos más habitantes. Es un lugar para relajarse 100% ,y a los que les guste, estar en contacto con la naturaleza. 
Si he de decir la verdad, no es mi destino favorito, a nosotros nos gusta el turismo de batalla, de salir a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde después de patear una y mil calles y ver unos cuantos monumentos, pero de vez en cuando tampoco esta mal separarse de la civilización aunque solo sea por un día.
Bueno y después de esa pequeña vuelta por el pueblo, entramos en un bar a tomarnos unas cervecitas para ir haciendo hambre para la cena.
La cena fue en el restaurante del hotel, como no? Además de que como mucho podríamos haber cenado un bocata donde tomamos las cervezas, no hay mucho más donde elegir.

Pedimos como entrante un revuelto de habitas con foie, y de segundo cordero y solomillo. Cual de los dos más bueno! Regado con un tinto de la zona llamado las 2 ces, el cual ya había usado en una cata (de esas que me gusta hacer sin tener ni pajolera idea) y sabía que no fallaría.
He de decir que aunque no se este alojado en Raimblanc es muy buen sitio para ir a cenar si se esta por la comarca, y que su carta de vinos es casi toda de vinos Utiel Requena, lo cual me parece de 10.

Lo único que cambiaría de esta cena, es el ruido ambiente. Odio hablar susurrando, yo soy un poquito escandalosa y cuando te tomas unos vinitos entran ganas de tener una conversación fluida. Habíamos cuatro parejas y a penas se escuchaba una mosca. Si tuviese que recomendar algo sin duda sería que pusiesen música de ambiente.



Tras la cena, bajamos a la zona que tienen de relax con tele, revistas,... igual de bien decorada que el resto de la estancia y tomamos unas copas para rebajar el pedazo de cena! jiji





Si después de esto alguien tiene ganas de visitarlo, tiene el enlace de fb arriba para intentarlo en sus sorteos o bien puede estirarse un poco y ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...