jueves, 7 de marzo de 2013

LA PRIMERA VEZ

Hoy no voy a escribir sobre ninguna ciudad, paisaje, restaurante,...voy a escribir sobre nuestro primer viaje. De verdad. De pareja.
Era el verano del año 2006, y aunque habíamos ido juntos a muchos sitios incluido viaje con amigos, nunca habíamos viajado solos. Lo cual es más que importante para saber si te aguantas, aunque sea mínimamente, y para saber que iba a ser el primero de muchos.
Viajamos por primera (yo) y última vez en tren a Galicia, eso es...indescriptible! Pero no por bonito, tranquilo, menudos paisajazos... No, no... por inaguantable, pesado, aburrido,... ¿Que son 3 horas de Valencia a Madrid y unas 8 hasta Santiago más una hora de coche?? ¿Que son 4 películas una tras otra para una 'odiadora' del cine? Y pese a todo, teníamos tantas ganas de ese viaje, tenía él tantas ganas de que conociese su otra ciudad, que llegué cansada pero contenta.



Fueron días inolvidables. Eramos tan jóvenes!! jeje
Hacía tanta calor que dormíamos con la ventana abierta.
Vimos pocas cosas, pero pisé por primera vez la plaza del Obradoiro.


Y me bañé en Cabío, en el atlántico, en ese agua que me dijiste que no sería capaz.


Y en las piscinas, naturales y de plástico jeje


(Que mayor está ella también! Como pasa el tiempo! Es otra de las personas especiales de tu familia)

La primera y única vez que pisé y pisaré las dunas de Corrubedo.




Aunque sabes que odio las declaraciones amorosas abiertamente, hoy te lo tengo que decir, hoy Te quiero mucho más que en aquel primer viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...